Aprender puede ser divertido y fácil con una plataforma como Kahoot. Utilizada por miles de millones de personas, Kahoot te permite aprender mientras juegas .
Los usuarios pueden crear el juego que quieran aprender a partir de sus propias preguntas. Una vez creado, pueden alojar o compartir el contenido con otros. La plataforma es ideal para el aprendizaje a distancia, ya que lo que crees se puede compartir en cualquier plataforma de videoconferencia.
Si bien Kahoot es una excelente plataforma para aprender, es posible que no la consideres por una u otra razón. Hay muchas otras plataformas que son igual de buenas o incluso mejores.
Sin embargo, las mejores alternativas a Kahoot son Baamboozle y Brightful, que te dan acceso a millones de cuestionarios y juegos . También ofrecen excelentes funciones y están dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales.
Conozcamos estas plataformas en detalle
¿Qué hay en esta guía?
Las mejores alternativas a Kahoot
1. Baamboozle
2. Brillante
3. Mentímetro
4. Kit de trucos
5. Blooket
5. Muro de palabras
6. Genialmente
7. Quizalizar
8. Aha Slides
9. cuestionario
10. Quizlet
Conclusión
Las mejores alternativas a Kahoot
1. Baamboozle
La mejor alternativa a Kahoot para lista de números de teléfono celular de europa estudiantes jóvenes es Baamboozle. Es ideal para juegos en clase, ya que permite jugar juegos educativos interactivos desde una sola pantalla.
Sin embargo, también puedes jugar juegos en línea
Lo mejor de Baamboozle es que tiene un plan gratuito que los profesores pueden usar para probarlo. Puedes jugar al juego del día y a varios otros juegos de forma gratuita.
La mayoría de los juegos requieren Baamboozle+, pero no es muy caro. Te da acceso a juegos como bolos y serpientes y escaleras, e incluso helvetica vs helvetica neue: ¿cuál es la diferencia? puedes editar juegos o crear juegos personalizados.
De hecho, hay más de un millón de juegos creados por profesores y puestos a disposición de todos los profesores en la plataforma. Eso significa que puedes acceder a juegos como Garfield Hates Lasagna, Two Clues One Food y otros juegos personalizados.
Tus estudiantes nunca se aburrirán con Baamboozle
Más de un millón de profesores utilizan Baamboozle, y hay una buena razón para ello: es muy fácil de usar, requiere pocos conocimientos técnicos y ofrece una variedad de juegos para niños que mantendrán a sus alumnos interesados.
Puedes dividir tu clase en equipos y hacer que compitan entre ellos. Añadir un elemento competitivo puede hacer que la experiencia de directorio afb aprendizaje gamificada sea más emocionante.
Como ya se ha mencionado, puedes jugar en una sola pantalla. Eso es algo que lo diferencia de Kahoot, que normalmente requiere que los estudiantes tengan sus propias computadoras para disfrutar de la mejor experiencia.
Mientras tanto, Baamboozle está optimizado para una sola pantalla, ¡así que simplemente usa un proyector para proyectar tu pantalla en la pared y comienza a jugar!