Seguir demasiadas fuentes

Nos encontramos viviendo en un presente continuo en el que un libro publicado hoy, pero escrito hace meses, se percibe como ya viejo e inútil. ¡Imagínense un libro de hace diez años! (o plausible) para todo lo relacionado con los acontecimientos actuales, no lo es en absoluto para los contenidos y razonamientos que reflejan temas más amplios y conocimientos.

El efecto Lindy es la expresión

Desde esta perspectiva, los contenidos nuevos, todo lo publicado en tiempo real, pierden inmediatamente todo significado en comparación con obras del pasado, que todavía hoy numeros celulares de panama siguen enseñándonos algo. ¿Realmente vale la pena vivir en la corriente todo el tiempo? Recoge sin profundizar Un segundo error común es dar por asimilados los contenidos que hemos leído.

特殊数据库

Superficialmente, para luego

Guardarlos, archivarlos, etiquetarlos y dejarlos a un lado, para leerlos más tarde. Un segundo momento que, para quienes tienen muchas curiosidades e intereses, quizás corresponda a nunca , ya sean boletines informativos, canales RSS, sitios Lista de números de WhatsApp de Argelia favoritos, páginas de Facebook, periódicos o canales de YouTube, es absolutamente inútil.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *