Caminando, en el escritorio, en el hotel, con los clientes, hasta el último control antes Me duermo. Siempre conectado, siempre consumiendo medios . 4 horas a la semana La primera idea de que algo necesitaba ser revisado provino de la lectura del best seller de Tim Ferris : Semana laboral de 4 horas, traducido más tarde por Cairo Publishing como 4 horas a la semana .
Tim Ferris sugiere eliminar por
Completo el consumo de medios y permitir que los amigos, reunidos en la mesa, nos digan lo que realmente no podemos evitar saber. Revolucionario, casi herético, al menos para numeros de telefono coreanos alguien como yo que vivía completamente inmerso en el flujo de información. Con la pulga en la oreja comencé a ver el mundo de los medios (y las redes sociales) con otros ojos.
Cuánta de esa información
que bebía constantemente era ruido y cuánta era señal que podía usar? ¿Cuánto de ese Lista de números de WhatsApp de Chile contenido podría transformar en conocimiento para capitalizarlo con el tiempo? Por lo tanto, comencé a preguntarme qué parte de ese flujo era realmente esencial, necesario, útil y explotable para fines de crecimiento personal y profesional.