Emociones que nos llegan son plasmadas en papel, analizadas, procesadas, elaboradas. El objetivo es recordar las emociones que sentimos y escribirlas. Al escribirlas, nuestro cerebro se deshace de las emociones negativas, dándoles salida, y registra las emociones positivas a las que quizás hasta ese momento no les había dado el peso adecuado.
Una vez completadas las 3 páginas -que
Pueden ser aún más, si el flujo que nos llega del día anterior es mucho más copioso- el efecto final es empezar el día sintiéndonos más en control de nuestras emociones, libres del peso que éstas suponen. puede haber acumulado. Si no pasó nada especial podemos limitarnos a escribir qué pasó, a quién conocimos, si todo salió como esperábamos o no.
Cualquier emoción que haya permanecido
Oculta eventualmente emergerá. Si no de inmediato, ciertamente con un poco de práctica. Nota importante: las 3 páginas, inmediatamente o al final del cuaderno Lista de números de WhatsApp de Benín utilizado, están diseñadas para ser destruidas y no para ser archivadas. No hay ningún beneficio en volver a leer las mismas páginas, ya sea inmediatamente o después de días o semanas.